Se acabó ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

jueves, 15 de febrero de 2018

Quiero que estés conmigo. Aunque me caiga al abismo tratando de tenerte. Aunque ya llegué al vacío, pareciera que te tengo, pero no es así. Me desvivo pensando en ti, y cada noche en la que duermo y sueño contigo. ¿Por qué tengo que sufrir de este mal? Ya no te quiero amar, ya no creo en tus palabras a pesar de volverme fiel creyente de tus acciones. Es lo que importa ¿no? Porque cada vez que haces algo tú no te das cuenta cómo me afecta, lo que siento y lo que pienso, pero lo haces y me jodes, porque soy el rascacielos que construiste con tu voz pero que derrumbas con tus acciones.

No tengo más nada que hacer aquí entre un supuesto amor que no hay. Solo, es como debo estar, a pesar de tener la manía de querer estar con alguien. La soledad es mi miedo y no me agrada estar solo, pero tienes que marcharte porque se acabó.

Ya me cansé, hoy me olvido de todo. Porque la única manera de matar algo es olvidándolo y mataré el amor que siento por ti olvidándote. Ya no quiero ser el que siempre te motive, ya no quiero que tus problemas me afecten. Todo lo que te he dado ha sido incondicional pero estoy siendo torturado por mis pensamientos y no puedo seguir viviendo así, no puedo ser masoquista con tanto dolor que siento. Me duele el corazón y no sabes cuánto, ese vacío y sabor amargo de boca que se produce en mí cuando tratas de ocultarme algo es aborrecible. Entonces ¿qué es esto? ¿Una ilusión? Porque si es así, ya no seguiré viviendo en una mentira. No seguiré escuchando una voz que me dice algo y un cuerpo que hace lo contrario, no quiero que me busques más porque estoy agotado, con sed de tranquilidad y tumbado en el suelo.

No quiero estar más tirado en el suelo, no quiero experimentar más el abismo por querer estar contigo. Lo siento, vete de mi vida ahora mismo. Te abro la puerta y sigue siendo libre, porque conmigo también lo eras. En cambio, yo era un prisionero atado a una farsa que me hiciste creer. Así que seguiré un nuevo camino, solo, con mi tranquilidad mental.

Se acabó el nosotros que nunca hubo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.