No te extraño. ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

martes, 5 de diciembre de 2017

Aún sigo revisando tus publicaciones. Pero no te extraño.

¿Por qué habría de hacerlo? Fuiste como un cáncer, que cuando sabía que todo se acababa, más me aferraba a ti como una vida que jamás podría tener. Eres el cáncer y eres la vida. Y más que eso, el dolor más placentero, el que ha sacado lo mejor y lo peor de mí y aunque siga revisando tus publicaciones o me quede viendo tus fotos por horas, no te extraño.

Sin embargo, sí que extraño esa parte de mí que contigo se fue. Desde entonces estoy incompleto, y eso no es lo peor. Lo peor es que esa parte de mí que te llevaste, sabrá Dios y Lucifer dónde la arrojaste. 

Pero a ti, yo no te extraño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.