octubre 2017 ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¿Se puede amar tanto a alguien?

MI AMIGO, ¡CUÁNTO TE NECESITO!

ENTRANDO A OTRA VIDA

PENSABA EN REALIDAD, CÓMO TE QUIERO

ME TENGO QUE IR

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

viernes, 20 de octubre de 2017

De los dolores foráneos
Por amores ajenos,
De los dolores perdidos
Y sentimientos prohibidos.

Con los dolores que sentimos
Con el temor vive el olvido,
De los dolores de quien ama,
Amar como piedra que tropiezas.

De los dolores del corazón
Como se desmorona la pasión,
Con los dolores de la soledad
Un diluvio atrae la verdad.

Verdad de los dolores, del perdido,
Del desolado que el aire respira,
Como los dolores de quien inspira
Y desdibuja un sol y su vida.

Con los dolores del cuerpo sin vida,
El aliento del dolor que siente y se aleja
Con los dolores, con la tristeza
De cómo el pasado es presente ahora.

Con los dolores de pensar a futuro
Una vida con amor, amor que se va,
Amor de los dolores y que no da fruto,
Como con sed, como se siente este dolor.

Con los dolores del sin mañana,
Como dormir y nunca despertar
Y sin mañana a quién amar,
Amor que se va con los dolores.

Como ciega melancolía, daño y amor
Creyente mentira consecuente dolor,
Dolor que al final mente sombría
Árbol del invierno que se enfría.

Y felicidad temblorosa y tardía,
Con dolores se despabila,
Así es, así será; turbia y amorosa
Flor que debe morir con el dolor.

domingo, 15 de octubre de 2017

¿Dónde se encuentran las ilusiones que alguna vez obtuve? Parece no acabar y aún siguen en algún lugar, pero ¿dónde están? En el sentido más ridículo de mi mente, de mi cuerpo, de mi consciencia… Aquí estoy, perdido y todo por tener el papel tonto de un enamorado.

¿Para qué seguir creyendo que se puede amar a alguien? ¿Para qué? Si nunca somos correspondidos, del amor solo melancolía, depresión y todo lo que mal me hace sentir, eso lo que siempre encuentro y las ilusiones que algunas obtuve de él, se mueren tan rápido como cuando me enamoré. No sé por qué sigo con la idea de que en el amor por alguien más, hay felicidad, alegría, momentos, bonitos… aunque sea lo que veo en las parejas cuando pasean por la calle tomados de la mano, es un amor vacío y siempre amará más uno que el otro, y todo porque se hacen con el tonto papel del enamorado.

Ahora mismo es donde veo que las personas con amar, en un sencillo acuerdo escriben su depresión futura, sus noches de insomnio pensando en su “gran y único amor”, en su “persona favorita” y con ello, lágrimas que quizás saldrán escuchando canciones que le hacen recordar momentos de felicidad que alguna vez se vivió con esa persona, y siguen haciendo el tonto papel del enamorado.

¿Vale la pena estar enamorado? Siempre me lo preguntaba y decía que sí, porque pensaba que hay que disfrutar el momento y que no se puede ser feliz todos los días, todas las semanas, meses, años… Sin embargo, ahora discrepo y no seguiré haciendo el tonto papel del enamorado. A la mierda el amor y con él, las personas que quieran enamorarnos. Es hora de predicar el orgullo, la dignidad y la soledad. Es hora de vivir para sí mismo y desconectarse de cualquier vínculo amoroso que tarde o temprano terminará siendo un mal tiempo de infinitos pensamientos que desmoronan la consciencia. Al final, siempre los perjudicados en el amor somos los que menos perdemos. Yo, el tonto papel del enamorado no lo haré más. A la mierda todo.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Me dijiste que me perdiera en tu piel y lo hice, y me abandonaste. Sentí la necesidad de tener un amor con el cual confiar y te encontré, pero me dejaste justo cuando más creía en él. ¿Por qué no tomaste en serio mi amor? ¿Por qué la seguridad de que fuese real, ahora no está? ¿Adónde se fue y con quién? ¿Quién te la ha quitado? Aún no caigo en el hecho actual de ahora no tenerte. Y así sin embargo, que me has dejado, sigues diciendo que me amas más que yo a ti. Me confundes demasiado. Ayer me decías que me amabas como nadie y hoy no muestras interés por la lucha de algo que según tú, era diferente. ¿Cómo es que todo lo que buscas en alguien lo encontraste en mí y que aun así te daba más que eso? ¿Cómo es que renuncias tan fácil? Pero aun así dices que me amas más de lo que yo te amo a ti. ¿Debo tomarlo a la ligera como lo haces tú? Algo me dice que hay algo más. No solo la razón que me diste para terminar, sino otra más. Quizás esté equivocado pero mi intuición jamás cede.

Y me preguntarás “¿de dónde sale ese pensamiento mío diciéndote la ligereza tuya respecto a una ruptura que cayó como balde de agua fría?” Es lo que percibo. Y es que te he dicho que aún no he caído de ese avión del que: “Oye, está listo, eres mi Brother”. Me parece ridículo, cómo podemos estar "enamorados" y así de la nada, actuar como si esto haya sido un simple paseo. ¿Cómo puedo pasar de decir que te amo tanto, a decir nada? Con ello, como si de una flor se tratara renaciera en este terreno que, de amistad únicamente carece por montón. Entonces vuelvo y pregunto, y dime, ¿cómo puedo actuar, cómo debo tomármelo y dime cómo puedo comportarme sin sonar como un pendejo que no supera algo, que irrita por no pasar la página?

Espero haya tiempo y que esto que pienso y que quiero que sepas, sea motivo para que te des cuenta que realmente te amo y más de lo que tú a mí. Ojalá tu piel vuelva a la mía y esto sea un simple desahogo.

martes, 3 de octubre de 2017

Quererte para arder, donde el fuego sea tu piel,
Donde tus caderas sean el apoyo de mis manos
Y que tu tenue voz mi alma excite al punto de morir,
Porque es la muerte mi vida, si estoy contigo.

Deseo esclavizar mi ser a tu cuerpo
Pues tienes un infierno del cual no quiero salir,
Odio el tiempo cuando hay ausencia de ti
Y anhelo cada instante que mis ojos te ven.

Y cuando no te tengo, mi mente hace un viaje
Donde acostados y desnudos nos abrazamos.
Y te acuestas en mi pecho y acariciando tu espalda
En el tiempo te digo cuánto me encantas.

Quiero humedecer mis labios con tus besos
Y que sueltes un gemido débil de placer,
Que se libere tu excitación al sentir mi deseo
Y que mis manos terminen en tu sexo.

No hay libertad sin tus labios,
Pero soy esclavo de tu amor.
Nunca me arrepentiría de nada
Y de la nada, apareciste tú.

Por eso, quédate conmigo siempre
Y en esta noche de lujuria,
Porque haremos el amor
Y follaremos como salvajes.

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.