Desahogo ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Me dijiste que me perdiera en tu piel y lo hice, y me abandonaste. Sentí la necesidad de tener un amor con el cual confiar y te encontré, pero me dejaste justo cuando más creía en él. ¿Por qué no tomaste en serio mi amor? ¿Por qué la seguridad de que fuese real, ahora no está? ¿Adónde se fue y con quién? ¿Quién te la ha quitado? Aún no caigo en el hecho actual de ahora no tenerte. Y así sin embargo, que me has dejado, sigues diciendo que me amas más que yo a ti. Me confundes demasiado. Ayer me decías que me amabas como nadie y hoy no muestras interés por la lucha de algo que según tú, era diferente. ¿Cómo es que todo lo que buscas en alguien lo encontraste en mí y que aun así te daba más que eso? ¿Cómo es que renuncias tan fácil? Pero aun así dices que me amas más de lo que yo te amo a ti. ¿Debo tomarlo a la ligera como lo haces tú? Algo me dice que hay algo más. No solo la razón que me diste para terminar, sino otra más. Quizás esté equivocado pero mi intuición jamás cede.

Y me preguntarás “¿de dónde sale ese pensamiento mío diciéndote la ligereza tuya respecto a una ruptura que cayó como balde de agua fría?” Es lo que percibo. Y es que te he dicho que aún no he caído de ese avión del que: “Oye, está listo, eres mi Brother”. Me parece ridículo, cómo podemos estar "enamorados" y así de la nada, actuar como si esto haya sido un simple paseo. ¿Cómo puedo pasar de decir que te amo tanto, a decir nada? Con ello, como si de una flor se tratara renaciera en este terreno que, de amistad únicamente carece por montón. Entonces vuelvo y pregunto, y dime, ¿cómo puedo actuar, cómo debo tomármelo y dime cómo puedo comportarme sin sonar como un pendejo que no supera algo, que irrita por no pasar la página?

Espero haya tiempo y que esto que pienso y que quiero que sepas, sea motivo para que te des cuenta que realmente te amo y más de lo que tú a mí. Ojalá tu piel vuelva a la mía y esto sea un simple desahogo.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho lo que escribiste¡ y esta muy bonito a pesar que sea un poco triste y realista

    ResponderEliminar

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.