El tonto papel del enamorado ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

domingo, 15 de octubre de 2017

¿Dónde se encuentran las ilusiones que alguna vez obtuve? Parece no acabar y aún siguen en algún lugar, pero ¿dónde están? En el sentido más ridículo de mi mente, de mi cuerpo, de mi consciencia… Aquí estoy, perdido y todo por tener el papel tonto de un enamorado.

¿Para qué seguir creyendo que se puede amar a alguien? ¿Para qué? Si nunca somos correspondidos, del amor solo melancolía, depresión y todo lo que mal me hace sentir, eso lo que siempre encuentro y las ilusiones que algunas obtuve de él, se mueren tan rápido como cuando me enamoré. No sé por qué sigo con la idea de que en el amor por alguien más, hay felicidad, alegría, momentos, bonitos… aunque sea lo que veo en las parejas cuando pasean por la calle tomados de la mano, es un amor vacío y siempre amará más uno que el otro, y todo porque se hacen con el tonto papel del enamorado.

Ahora mismo es donde veo que las personas con amar, en un sencillo acuerdo escriben su depresión futura, sus noches de insomnio pensando en su “gran y único amor”, en su “persona favorita” y con ello, lágrimas que quizás saldrán escuchando canciones que le hacen recordar momentos de felicidad que alguna vez se vivió con esa persona, y siguen haciendo el tonto papel del enamorado.

¿Vale la pena estar enamorado? Siempre me lo preguntaba y decía que sí, porque pensaba que hay que disfrutar el momento y que no se puede ser feliz todos los días, todas las semanas, meses, años… Sin embargo, ahora discrepo y no seguiré haciendo el tonto papel del enamorado. A la mierda el amor y con él, las personas que quieran enamorarnos. Es hora de predicar el orgullo, la dignidad y la soledad. Es hora de vivir para sí mismo y desconectarse de cualquier vínculo amoroso que tarde o temprano terminará siendo un mal tiempo de infinitos pensamientos que desmoronan la consciencia. Al final, siempre los perjudicados en el amor somos los que menos perdemos. Yo, el tonto papel del enamorado no lo haré más. A la mierda todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.