Mis cruces volteadas. ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

lunes, 2 de enero de 2017

Y coloquen las cruces volteadas, porque el cigarrillo se apaga y el humo se esfuma. Porque tomó la hojilla y dijo que lo haría, que acepto y lo hacemos. Más cerveza, más ron. Las luces tenues y el frío en abundancia, que se pierde tan rápido cuando echo un sorbo. La toma y diciendo unas palabras mirando sus manos, me espeta que piense en algo que quiera.

Cierro mis ojos: ojos verdosos, piel nívea y cabello rubio, labios finos y voz dulce, de manos delgadas y dedos más largos que los míos y una canción que sonaba un viernes por la noche. Qué sonríe, que me mata, porque no he visto una que pueda hacerle la competencia, entonces en eso pienso. En su silueta, en sus hermosas tetas, en el lunar que casi un día pude causarle dolor, y en sus gemidos, y como olvidar la frase: "dame más, quiero más. No te detengas."

Entonces abro los ojos, toma mi pulgar y corta de él, estoy viendo que la sangre cae en gotas pequeñas al suelo, ella lo chupa. Corta de su dedo también, veo su sangre y alguien lanza el humo del cigarrillo a mi cara y suelto una risa. Ahora que veo como junta nuestras sangres me doy cuenta que las cruces se voltean y todos gritan diciendo incoherencias que no presto atención, pero que me incomodan. Y ella me ve y sonríe susurrando entre sus labios: "cree".

Me despabilo, piel nívea a mi merced y justo cuando volteo a caminar al unísono, mi teléfono comienza a vibrar. Aturdido, me llevo la mano al bolsillo y cuando observo, piel nívea, rubia y de dulce voz me escribía un mensaje diciendo: "quisiera hablar contigo, no dejo de pensar en ti…", todo porque las cruces se voltearon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.