¿Fin del bucle? (Parte II) ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

domingo, 3 de junio de 2018



La vida es tan interesante… Tengo tanto por aprender que en mí, vive el miedo de perder experiencias que yacen ahora en mi memoria, y poco que sé de la vida, y tanto me falta por aprender: y de la vida, las personas, mentes brillantes y otras dominantes, extrañas y curiosas, hipócritas y melancólicas. Así, como un niño que no comprende lo que es ponerse de pie, lo aprende y se levanta, y corre por la vida, mi vida ahora mismo. Y ahora mismo, un talismán que perdí, perdiendo la cordura de vivir. La vida que se va poco hace falta, y mi vida se renueva, pero se va y se va, no queda más que vivir viviendo una pena vaga de dignidad.

¿Los bucles realmente se acaban? El final pareciera el comienzo ¿y cómo no confundirse? Jamás lo sabré pero sé que ha de encontrarse en el lugar correcto de mis recuerdos. Aprenderé a dominar la confusión y le domaré, seré un manipulador de ella, conocerá mi experiencia y de mí beberá, hasta embriagarse en mis brazos. Haré que sepa que los bucles pueden tener un final y que dar respuesta entre dos números que se parecen, de dos elija el uno, uno solo para la confusión, uno de eterno placer y uno de confusión agotada y mal vivida, porque quien vive soy yo ante ella, y es así como la vida se vuelve tan interesante. Tanto como sumar el número elegido tantas veces se nombrara y darse cuenta que siempre ha sido el número 4.

La vida sigue, continúa sin parecer tener ganas por detenerse. Qué peligro es tener una mente sin frenos, un subconsciente ebrio y la imaginación vertiendo licor en ese bar de recuerdos y nostalgia. No importa la primera vez, importa la continuidad de la misma; es la dificultad para que el maldito bucle de mi vida se detenga y la vida con él también lo haga. Pero, la vida no deja de ser interesante sabiendo que no estás, que estás con alguien más. Es tan complejo, eres tan compleja como el bendito bucle que alguna vez se detuvo y ha comenzado a andar y repetirse nuevamente, y termina y vuelve al inicio; los demonios sigue, están aquí, conmigo.

¿Hay algo más difícil? No es como lo crees, pero aunque seas dueña de la verdad, fingir demencia empieza ser placentero. Así que… ¿Fin del bucle?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.