Te extraño y te pienso. ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

martes, 5 de julio de 2016

Sé que no creo en ti, ni en que existas. Pero si me pongo a pensar un rato en que realmente existes, creería que eres grande.

A pesar de que te habrías llevado contigo lo que más amaba, serías grandioso. Me muestras instantes de felicidad pero que me ahogan en nostalgia, tal que me siento demasiado melancólico y no puedo evitar dejar de llorar.

Como bien me traslado desde un asteroide grande, mi pequeño pueblo en ese planeta. Voy en una trayectoria como te digo, ahogándome. Porque la extraño mucho, no puedo sacar de mi mente su rostro, su tacto, su sonrisa, su voz. Lo grandiosa que fue y lo que me enseñó. Así como serías tu grandioso si existieras, para mí.

Quiero abrazarla, quiero verla, quiero que me regañe, quiero que diga cosas que me hagan pensar que son incoherentes pero que, realmente están disfrazadas de sus sentimientos. Es algo que detesto, ahora que recuerdo para seguir llorando. Cuando dije comentarios indebidos y la herí y lloraba por mi culpa. Y sé que, aunque me disculpaba luego, hacía un hueco en su malgastado corazón. Porque se siente horrible que la persona que más amas en el mundo te hiera y más con sus palabras, duele más una palabra que mil acciones juntas.

Me siento muy triste, quisiera que me recibiera en unas horas allá en su recinto. Aquel donde crecí y me enseñó a ser una persona de bien, donde me daba su amor y donde una vez me dijo que se mejoraría de su enfermedad. Recuerdo que ella se veía mejor, pero la realidad era otra. Yo soñaba con verla en unos pocos años disfrutando de mis logros y llenándole de orgullo pero ahora sencillamente, me quedaré con las ganas de verla llorar de alegría cuando le diga que lo logré.

La extraño…, la extraño como nadie pudiese extrañar a alguien en la vida. A veces pienso que mi vida sin ella es como un rompecabezas que nunca podrá ser completado porque su pieza final o faltante, ya no existe. Ella dejaba de comer para darme de comer, ella se molestaba conmigo cuando no me levantaba directo a comer. Me llamaba cuando estaba de viaje y cuando me mudé lloró.

Sus llamadas eran diarias y sus lágrimas acompañadas de cada sesión telefónica. Yo sabía cuánto ella me amaba pero yo creo que ella no sabía cuánto yo la amaba a ella y me siento mal por no habérselo dicho cada día que pudiera. Donde esté su todo, espero que me esté equivocando y sepa que le amo y siempre le amaré.

Así que, como una vez dije: “no sé quién es, ni tengo interés en saberlo.”, me retracto. Dios, no sé quién eres, no creo lo que dicen los humanos de ti, pero me gustaría saber realmente qué eres. Porque es la manera que puedas enviarle éste mensaje a ella, a ese ser de piel que envejecía mientras yo creía, que tenía el cabello corto y que me lanzaba besos cuando estaba acostada comiendo sus dulces favoritos. Por favor, dale éste mensaje y termínale con éstas palabras que termino, pero cuéntale tú en tercera persona la siguiente frase:

Te pienso y te extraño, abuela.



Espero verte otra vez y poder abrazarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.