La verdadera felicidad... y un consejo. ~ Pensamiento y Poesía

Bienvenido; aquí encontrarás parte de lo que escribo. Escritos líricos y poéticos con rimas y sin ella, escritos en prosas y experiencias de mi vida. Cada entrada que leerás tendrá un sentimiento distinto, poemas con algún significado real y que tu lo interpretarás. Intenta descubrir que puede haber en mi mente y vas a sorprenderte.

¡Hola! ¿Cómo te va?

Si te gusta lo que lees aquí, por favor, compártelo en Twitter y Facebook. Me ayudarías mucho a seguir creciendo.

martes, 8 de marzo de 2016


No podrá cambiarte, porque las cosas se parecen demasiado. Aunque la verdad, no sé la realidad de lo que pueda suceder. Pero de ser así, sabes mejor que nadie que la amaste como a nadie más se puede amar. Ni siquiera se puede amar tanto a un Dios, como la amas tú a ella. Bueno, ahora debes tranquilizarte. Lo que se ve a simple vista puede que no sea más que eso que la realidad que puedes imaginar, sino una ilusión sublime.

Si bien es cierto que si no hay secreto bajo la manga, no es necesario despistar a la manada. Porque en un descuido, las cosas se le podrían ir por la borda y todo sea diluvios en verano. Más allá de eso, si haces lo mismo hay una posibilidad de generar un contra-ataque que le haga abrir los ojos que se mantuvieron cerrados durante la creación. Y más que un niño recién nacido lograría detallar la vida, no es posible entablar un acuerdo cuando el análisis profundo solo lo haces tú.

“¿Qué puedo hacer?”

Puedes seguir viviendo tu vida y tratar no prestarle tanta atención, al fin y al cabo eres tú quien más le da atención. Verá como la balanza se inclina más hacia él y se sentirá en momentos, aturdida y confundida. Por lo tanto, discusiones y peleas llegarán. Pero no te desilusiones, tienes un camino bastante amplio para ti. Estás formando tu futuro y una cosa menos en qué pensar te ayudará a tener más gratificante el éxito que tanto deseas. No decaigas, la vida sigue. Debes dejar de entrar en espacios que solo te producen una sensación de vacío. Porque no es tu culpa que las cosas sean tan desniveladas, sino que tú no puedes controlar el cómo se expresa, lo que dice y lo que hace. Así que ánimos, en tiempo de soledad no hay nada mejor que rellenar el vacío con nuevos conocimientos. Si las cosas mejoran, tu éxito será más difícil alcanzarlo porque siempre habrá algo que te desvíe la mirada y que, tu mente, cual piensa tanto en ella y a cada momento, no va a rendir lo suficiente. Siempre tratará de disminuir el tiempo en que exista armonía entre ambos, porque no estás llenando el vacío que genera tu ausencia.

Además, cual mente muy ocupada la gente se cansa, es más que un consejo lo que puedo darte. Siempre creo en ti. Ahora tú, cree en ti mismo y detente en el punto medio de tu trayectoria y reflexiona si lo que ahora está sucediendo te beneficia. De no obtener beneficio, libera tu alma porque tú mismo te colocarás la pared que te evite avanzar. Tus decisiones definirán que tan fuerte será esa pared para que puedas destruirla y deshacerte de ese obstáculo que te evita ser feliz todos los días, verdaderamente.


Visto esto, la verdadera felicidad llega cuando tú mismo la buscas. Pues bien es la realidad que “quién busca encuentra” y es momento de que comiences tú búsqueda. Me atrevería a decir que soy parte de ti y te conozco mejor que nadie, no porque me hayas contado muchas cosas sobre tu vida, sino porque vivo en tu mente. No lo olvides, sé feliz todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entraste en mi alma, para no salir de ella y te agarré de la mano porque pensé que nunca me soltarías, pero me equivoqué.
Licencia Creative Commons
Pensamiento y Poesía por Enrique Nava se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://enriqueanp.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://twitter.com/metalketo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derechos de autor: Enrique Nava. Con la tecnología de Blogger.